LA SUPER BANDA DE VENEZUELA

Imagina un encuentro mágico donde la historia se mezcla con la pasión por la buena vida. Así nació la idea de crear una bebida especial para conmemorar nuestro 60 Aniversario.

Un concepto ideado por Gustavo Aguado que tenía que ser elegante, amigable y cautivador para todos. ¿El resultado? Una colaboración épica entre dos visionarios: José Carlos Álvarez, Director de Celiveca, y Pedro Velázquez, Director de Industrias Bravo.

Juntos, han convertido esta visión en un Ron único que encarna el sentimiento nacional 
y la pertenencia. 

¡Bienvenidos a un encuentro maravilloso!

Descubre la magia de Ron Caballo Viejo by Guaco


Sumérgete en una odisea sensorial con nuestro exquisito blend de rones, meticulosamente seleccionados y añejados de 4 a 7 años en barriles de roble blanco americano. 

Este elixir encantador se presenta en un seductor tono ámbar-miel con destellos dorados, desplegando una textura suave y delicada que acaricia tu paladar.
Déjate llevar por los seductores aromas de miel, higos jugosos, dátiles tentadores, frutos secos y una sutil madera tostada que te envolverán en una danza aromática inolvidable.

Cada sorbo es una sinfonía magistral de madera de roble ligeramente ahumada, intensidad perfectamente equilibrada y un toque dulce que acaricia tus sentidos. Descubrirás notas cautivadoras de dátiles jugosos, cítricos frescos y el sutil aroma del café guayoyo, todo fusionado en un ron redondo y equilibrado que no tiene parangón.
Ron Caballo Viejo by Guaco no es solo una bebida; es una experiencia, un tributo al arte del sabor y la música que transformará tus momentos en ocasiones inolvidables.

¿Estás preparado para elevar tus sentidos y descubrir una nueva dimensión de placer? Bienvenido al mundo donde la tradición se encuentra con la innovación, donde cada sorbo es una melodía que acaricia el alma. ¡Descúbrelo ahora y deja que la magia comience!

¡Celebremos juntos con la exclusiva!
Edición Limitada de Ron Caballo Viejo by Guaco



Ahora puedes encontrar nuestra edición especial en las principales licorerías de todo el país.

Disponible en cajas de 6 unidades, cada botella contiene 0,70 litros de auténtico placer.


¡Consigue la tuya hoy mismo y brinda con estilo!No pierdas la oportunidad de unirte a esta celebración única. ¡Consigue la tuya hoy mismo y brinda con estilo!


SÍGUENOS RON CABALLO VIEJO