LA SUPER BANDA DE VENEZUELA


Elah vuelve a casa

Claro que si, Elahim David Mounicou es el nuevo fichaje de La Súper Banda de Venezuela.


Este sábado 09 de octubre, el tren delantero de la agrupación más emblemática de Venezuela – Guaco ha presentado a quién se une a Diego Rojas, Mark Meléndez y al emblemático maestro, Gustavo Aguado al frente de La Súper Banda de Venezuela.


En medio de los preparativos para el Disco 50, las nuevas fechas anunciadas para Venezuela durante el mes de octubre y los compromisos internacionales para el resto del año, Elah no es recibido como un nuevo integrante, al contrario.


Es el regreso a su familia, a su casa de la que tuvo que despedirse en el año 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco - Presente Continúo - con los temas “Te lo tengo que decir”, “Sígueme” y “Jugando lento”.


Nacido en San Antonio de los Altos en el año 89, “Elah” tuvo la oportunidad de participar en The Voice of US de la cadena Telemundo en el año 2019 sorprendiendo al jurado conformado por Luis Fonsi, Wisin, Carlos Vives desde el inicio en las audiciones a ciegas.


Lo relevante es que Elah, llega en un momento muy importante para la agrupación. Guaco – La Súper Banda de Venezuela acaba de culminar su primera gira internacional luego de los tiempos de pandemia que ha sacudido al mundo y que los ha impulsado junto a su equipo a renovarse, dándole importancia a la digitalización.


Elah llega a complementar junto a sus compañeros de voces y todos los músicos el reto de liderar juntos este nuevo ciclo de la agrupación con la única certeza de que “Guaco es Guaco”.


Citando palabras de Gustavo Aguado, registradas en el último material audiovisual “Guaco – Jam Session” estrenado en el canal de YouTube oficial de la banda recientemente y haciendo referencia a que todavía hay Guaco para rato: “Ya nos prepararemos para el futuro, pero estoy plenamente seguro que es inagotable. Todavía no hemos terminado, acuérdense, a todos los seguidores de Guaco: esto es infinito. Todavía no lo hemos logrado todo”.



YaremyManzano - Aguado,
Business Manager.